BONEBRIDGE de MED-EL: audición y diseño fiable
Miles de usuarios confían en la tecnología de BONEBRIDGE para disfrutar de su vida cotidiana Por eso hemos diseñado BONEBRIDGE para que sea seguro y fiable.
Nuestra filosofía: Seguridad y fiabilidad de 360º
Hemos diseñado BONEBRIDGE con una visión de 360 grados de lo que se necesita para que un sistema de implante por conducción ósea sea seguro y fiable. No sólo está concebido para resistir los impactos y mantener su piel sana. También hemos diseñado BONEBRIDGE para evitar complicaciones, facilitarle el acceso a las Imágenes por RMN*, y simplificar la audición diaria con un procesador de audio fiable.
Con nuestro enfoque completo de 360 grados, no es casualidad que BONEBRIDGE proporcione una fiabilidad excepcional.
Fiabilidad del implante
Con miles de implantados en todo el mundo y más de una década de presencia en el mercado, BONEBRIDGE tiene un historial demostrado de fiabilidad destacable.
Seguridad contra impactos
Diseñamos BONEBRIDGE para resistir a los impactos. Tiene un diseño robusto de titanio introducido parcialmente en el hueso para mayor protección y se fija en dos puntos en lugar de sólo uno.
Seguridad en RMN*
La avanzada tecnología de imanes de BONEBRIDGE permite un acceso sencillo y directo a las imágenes por RMN a 1,5 Tesla.*
Seguridad clínica
BONEBRIDGE presenta una tasa de complicaciones y efectos adversos inferior a la de los implantes de conducción ósea percutáneos y transcutáneos pasivos.[ft]
Seguridad para la piel
BONEBRIDGE se coloca bajo la piel para transmitir las vibraciones directamente al hueso. Su diseño ergonómico permite mantener la piel sana.
Fiabilidad del procesador de audio
Hemos diseñado los procesadores de audio de BONEBRIDGE para que ofrezcan una fiabilidad excepcional. Esto se traduce en menos visitas a la clínica.
Más de una década de BONEBRIDGE
En estrecha colaboración con cirujanos y médicos, hemos optimizado la segunda generación de BONEBRIDGE para que sea lo más segura y fiable posible. Con más de una década de experiencia clínica y miles de implantes en todo el mundo, BONEBRIDGE goza de una trayectoria acreditada de excepcional fiabilidad.
- Fiabilidad de 360° por diseño
- Menor índice de complicaciones[ft]
- Experiencia clínica inigualable a largo plazo
El valor de un implante de conducción ósea fiable
La elección de un implante auditivo es una decisión para toda la vida. Con BONEBRIDGE, tendrá una audición en la que siempre podrá confiar. Una mayor fiabilidad del implante puede conllevar un menor riesgo de cirugía adicional y una mayor satisfacción.
La Tasa de Supervivencia Acumulada (TSA) mide la fiabilidad de cada modelo de implante a lo largo del tiempo. Por ejemplo, una TSA del 99% en dos años significa que la probabilidad de que el implante de conducción ósea siga proporcionando beneficios al cabo de dos años, es del 99 %.
Implante resistente y duradero
Los informes de fiabilidad del implante de MED-EL cumplen con el estándar internacional ISO 5841-2:2014 y con los principios establecidos en el Consenso Europeo sobre Fallos y Explantaciones de los Implantes Cocleares.[ft][ft]
La tasa de supervivencia acumulada de la segunda generación de BONEBRIDGE es del 99,28 % en quatro años.
MED-EL, Datos en archivo al 1 de julio de 2024
Experiencia acreditada en clínicas
Los hospitales y clínicas que trabajan con implantes auditivos suelen publicar estudios sobre la seguridad y fiabilidad de cada implante auditivo. Estos estudios independientes pueden ayudarle a conocer mejor el grado de seguridad y fiabilidad de cada implante.
Menor tasa de complicaciones y efectos adversos
Hemos resumido las conclusiones de los estudios independientes sobre los resultados de seguridad de los sistemas de audición de conducción ósea disponibles en el mercado.
Este análisis sistemático de estudios publicados con datos procedentes de clínicas revela que BONEBRIDGE presenta una tasa de complicaciones y efectos adversos inferior a la de los implantes de conducción ósea percutáneos y transcutáneos pasivos.[ft]
A Systematic Review, rev. 5.0 (2020).
Muy fiable frente a impactos
En la vida diaria pueden ocurrir accidentes. Por eso nos hemos asegurado de que BONEBRIDGE sea lo suficientemente sólido como para resistir fuerzas repentinas, como golpearse accidentalmente la cabeza.[ft] Esto es de suma importancia en el caso de niños muy activos o personas deportistas.
Al disponer de dos puntos de fijación totalmente bajo la piel y estar parcialmente encastrado en el hueso para protegerlo, BONEBRIDGE ofrece una alta fiabilidad frente a impactos.
Otros implantes de conducción ósea no se fijan bajo la piel o sólo se fijan en un punto. Estos implantes se exponen a un mayor riesgo de sufrir daños como consecuencia de fuerzas externas en un accidente.
- Fijado en dos puntos
- Nada sobresale de la piel
- Resistente a impactos hasta 2,5 Julios[ft]
Sin heridas permanentes ni presión
Con BONEBRIDGE no quedan heridas abiertas ni hay que preocuparse por una rutina diaria en el cuidado de la piel. Con BONEBRIDGE la piel permanece sana sobre el implante
Algunos dispositivos de conducción ósea, como las bandas, deben apretarse contra la piel para transmitir las vibraciones. Esta presión constante puede resultar incómoda o provocar dolores de cabeza.
BONEBRIDGE no ejerce presión. Y el procesador de audio SAMBA 2 de uso externo, se lleva cómodamente en la cabeza, y se oculta fácilmente bajo el cabello. De hecho, los usuarios a veces se olvidan que llevan puesto el procesador de audio SAMBA 2.
- La piel se mantiene sana sobre el implante
- Sin heridas abiertas
- Sin presión molesta
Hecho para el futuro
El robusto diseño de BONEBRIDGE le permitirá disfrutar de una audición excelente durante años.
Diseñamos nuestros procesadores de audio para que sean compatibles con versiones anteriores. De este modo podrá beneficiarse fácilmente de los avances tecnológicos en el futuro actualizándose al procesador de audio más reciente.
También hemos desarrollado BONEBRIDGE con tecnología de imanes para RMN de forma que pueda acceder fácilmente a imágenes generadas en un resonador magnético.
Gran Protección. Garantizado.
Con BONEBRIDGE, estará preparado para lo que le depare el futuro. Podrá someterse sin problemas a Imágenes por RMN a 1,5 Tesla * sin cirugía**, sin molestias y sin tiempo de inactividad auditiva. Y debido a nuestra larga y positiva experiencia con las resonancias magnéticas, incluso ofrecemos una garantía de por vida para su implante.***
Audición fiable para las actividades diarias
Los procesadores de audio de BONEBRIDGE (SAMBA y SAMBA 2), gozan de gran reputación por su excelente fiabilidad. Con un procesador de audio fiable, usted o sus seres queridos tendrán audición fiable sin importar lo que les depare cada día. Esto se traduce a su vez en menos visitas a la clínica.
Tasa promedio de reparación mensual baja
La tasa de reparación mensual es un porcentaje que indica el número total de procesadores de audio devueltos en un mes comparado con el número total vendido al término de dicho mes.
Si un procesador de audio tiene una tasa promedio de reparación mensual del 0,99 % significa que, por término medio, se han enviado al mes 99 procesadores de audio para reparar de un total de 10.000 vendidos en el mundo a finales del periodo comprendido.
SAMBA y SAMBA 2 poseen tasas promedio de reparación mensual bajas
Elección de un implante activo de conducción ósea
Usted merece un sistema de audición de conducción ósea con un diseño seguro y fiable. A la hora de elegir entre los dos sistemas de implante activo de conducción ósea, actualmente disponibles en el mercado, hay varios factores importantes que tener en cuenta.
BONEBRIDGE | Osia**** | |
El fabricante declara la tasa de supervivencia acumulada de todo el implante activo de conducción ósea según la norma internacional ISO 5841-2:2014 [ft][ft][ft] | ||
Mínima tensión de la piel gracias a su diseño ergonómico y redondeado [ft][ft] | ||
Sin abultamiento importante que sobresalga bajo la piel por detrás de la oreja [ft][ft] | ||
Transductor electromagnético de diseño probado durante más de una década | ||
Fijado en dos puntos para aportar mayor estabilidad [ft][ft] | ||
Probado contra impactos para demostrar que el implante puede resistir impactos de hasta 2,5 julios [ft] | ||
Experiencia clínica sin igual durante más de una década [ft] |
Audición fiable en la que puede confiar
Desde los inicios, nuestros fundadores, los inventores del implante coclear multicanal microelectrónico moderno, han dirigido MED-EL. Nuestra misión es superar la pérdida auditiva como barrera de comunicación y calidad de vida.
Para nosotros, la fiabilidad no es un porcentaje en un informe de ventas para los inversores. Cada usuario es una persona, no un número. Cuando usted elige MED-EL, entendemos que pone su confianza en nuestras manos, asegurándole que estaremos siempre a su disposición.
Estamos aquí para ayudarle en su proceso auditivo
¿Le gustaría saber más sobre cómo las soluciones auditivas de MED-EL pueden ayudarle a usted o a un ser querido? Rellene el formulario de contacto y le daremos más información.
* El implante de conducción ósea BONEBRIDGE es apto para RMN. Los usuarios de BONEBRIDGE pueden someterse de forma segura a Imágenes por RMN a 1,5 Tesla según las condiciones que se detallan en las instrucciones de uso.
** A menos que sea necesario por motivos de diagnóstico.
*** Puede encontrar los términos y condiciones de la garantía en RMN aquí.
**** Osia es una marca comercial de Cochlear Ltd, Australia.