Audición fiable 
en la que puede confiar

Nos apasiona acercar a diario los sonidos de la vida, de las risas y de la música a las personas con pérdida auditiva. Por eso nos comprometemos a fabricar implantes auditivos fiables que le permitan a usted o a un ser querido disfrutar de los sonidos más placenteros.

Implantes auditivos fiables para la audición diaria

Elegir un implante auditivo es una decisión a largo plazo. Unos implantes auditivos fiables pueden ayudarle a escuchar los sonidos de la vida que le alegran el día. Los implantes MED-EL están diseñados para cumplir los más altos estándares de calidad, seguridad y fiabilidad del mercado.

Un implante auditivo fiable para la vida diaria

Procesadores de audio fiables para la vida cotidiana

Usted necesita un procesador de audio para poder oír con su implante. Fabricamos nuestros procesadores de audio para que puedan superar los percances cotidianos, como caídas accidentales o salpicaduras. Así podrá vivir sin preocupaciones.

Procesadores de audio fiables y resistentes

MED-EL:
Audición fiable por diseño

La excepcional fiabilidad de nuestros implantes auditivos no es fruto de la casualidad. Desarrollamos nuestros implantes auditivos con una visión de 360 grados de lo que se necesita para hacerlos seguros y fiables al máximo.


Durante más de 30 años, nuestros implantes auditivos se han fabricado bajo un estricto control y por expertos profesionales en nuestras plantas de producción de última generación. Otras empresas externalizan la fabricación en el extranjero. Sin embargo, todos y cada uno de los implantes MED-EL se fabrican en nuestra sede central en Austria. De esta manera, mantenemos siempre los estándares europeos de calidad e ingeniería más altos.

360° Seguridad
y fiabilidad

¿Qué hace que todos los implantes auditivos MED-EL sean fiables?

Seleccione el tipo de implante para averiguar por qué son seguros y fiables.

Nuestros implantes cocleares

Nuestros implantes cocleares

Descubra por qué

Nuestros implantes de conducción ósea

Nuestros implantes de conducción ósea

Descubra por qué